CARPINTERÍA METÁLICA

Ventanas

Ventanas de pvc en Coruña

En Metálica Varsan fabricamos a medida cualquier todo tipo de ventanas de pvc en coruña. Realizamos trabajos tanto en ventanas de PVC como en ventanas de aluminio.

Cualquier tipo de ventana por la que usted se decante podremos rematarla en diferentes colores de tal manera que pueda tener sus ventanas acorde con la decoración de su hogar u oficina.

Actualmente las ventanas cuentan con un sistema muy práctico para poder realizar diariamente la ventilación del espacio ya que podremos abrirlas en sentido horizontal o vertical de tal manera que podremos seleccionar con la apertura la cantidad de ventilación que dejaremos. Estos sistemas resultan muy prácticos a la hora de la limpieza ya que podemos poner la ventana totalmente horizontal lo que nos va a dar una gran facilidad para limpiar los cristales de fuera igual que los del interior.

Otra de las características importantes es que podremos montar las persianas tanto por fuera como por dentro.

Elija la ventana que elija ha de tener en cuenta que es muy importante el sellado y sobre todo el cristal que coloquemos en las ventanas ya que dependiendo en gran medida del vidrio que se coloque , lograremos tener un mejor aislamiento evitando la perdida de calor, que las ventanas suden, la entrada de aire frío del exterior, etc. Asegurese bien de cada detalle antes de decidirse por la instalación de nuevas ventanas.

Sí se encuentra en una situación en la que los ruidos del exterior no dejan de molestarle a lo largo del día o en momentos puntuales, en Metálica Varsan contamos con un tipo de venta na especial anti ruidos, la cual debido a su triple acristalamiento y su grosor no permitirá la entrada de ruido molesto a su espacio, ya que reduce en un porcentaje muy elevado la entrada de ruidos del exterior por sus características.

Las ventanas de PVC son varias las ventajas que nos aportan, entre las que destacamos que:

  • Debido al material empleado las ventanas de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico y debido al aislamiento térmico que nos proporcionan las ventanas de PVC conseguiremos un importante ahorro energético en el consumo de nuestra vivienda.
  • Las ventanas de PVC con un buen trato pueden tener una vida de hasta 50 años.
  • No necesitan de ningún mantenimiento especial, llega con limpiarlas con jabón y un paño mojado o si lo prefiere hay en el mercado productos específicos para la limpieza de los perfiles de PVC. En este aspecto las ventanas de PVC tienen una gran ventaja frente a las ventanas de madera ya que estás requieren de un mantenimiento muy constante y más costoso que el PVC.
  • Ha de saber también que instalando ventanas de PVC estará ayudando al medio ambiente ya que las ventanas de PVC son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante el proceso de fabricación no desprenden sustancias tóxicas.

En nuestra exposición podrá ver las diferentes opciones en ventanas de PVC y una amplia gama de colores, no deje de visitarnos.

También podemos si lo prefiere realizar sus ventanas en aluminio.

En ventanas de aluminio disponemos de un amplio catálogo tanto en diseño de ventana según sea su necesidad, y con la ventaja de que nosotros la fabricaremos en nuestro taller adaptándonos al espacio que usted tenga.

Recuerde que en Metálicas Varsan encontrará una ventana diferente para cada necesidad:

Ventanas de aluminio en diferentes colores, con persianas de interior o de exterior.

Ventanas de Pvc donde podrá fabricarse en el color que usted prefiera llevando las persianas en el interior o en el exterior.

Ventanas especiales que eliminarán los molestos ruidos que tenga ahora.

 

 

instalamos ventanas de aluminio

Ventana aluminio.

ventanas

Ventana PVC.

 

ventanas de pvc en coruña

Ventana perfil anti-ruido.

 

Ventanas de PVC en Coruña